Todos los servicios extra que ofrecemos en Little Clovers Nursery

Hoy queremos hacer un repaso por todos los servicios que ofrecemos en nuestra guardería infantil en Hortaleza. Lo primero que queremos destacar, es que contamos con ciertos aspectos que nos caracterizan y que tienen un impacto positivo en la educación de los pequeños, desde edades muy tempranas. ¿Quieres conocerlos? No pierdas detalle, a continuación.

Servicios extra de Little Clovers Nursery

Inmersión 100% en inglés

Uno de nuestros puntos fuertes es sin duda que somos una guardería bilingüe. Apostamos por una inmersión 100% en inglés para los niños desde que son bebés, y para ello contamos con un profesorado bilingüe y nativo.

Método Montessori

Nuestro proyecto educativo se basa en el método Montessori. Así, basamos la enseñanza en las propias inquietudes de los niños y fomentamos el aprendizaje de la naturaleza. De hecho, contamos con un ecohuerto en el que los pequeños pueden encontrar todo tipo de plantas, frutas y verduras.

Summer Camp

En Little Clovers Nursery abrimos los meses de julio y agosto para niños de entre 0 y 4 años, contamos con piscinas propias y ofrecemos un sinfín de actividades para ellos para que pasen un verano excelente.

Otros servicios

  • Tenemos convenios para los empleados de algunas empresas cercanas a la zona.
  • Ofrecemos un 5% de descuento a los segundos hermanos.
  • Si nos has conocido mediante uno de los padres que traen a sus hijos a la guardería, hacemos un descuento de 100€ a ambos en la siguiente cuota.
  • Gestionamos tu matrícula gratis: si ya has matriculado a tu pequeño en otro centro, podemos tramitar el cambio de la Beca CAM y te ofrecemos la matrícula gratuita.
  • Como centro privado autorizado de la Comunidad de Madrid, puedes beneficiarte de las ayudas mensuales disponibles.
  • Aceptamos cheques guardería (SODEXO, Cheque Déjeuner, etc.).
  • English Days: organizamos días de inglés para niños de entre 0 y 6 años, para que puedan mejorar su inglés durante los días que no tienen colegio.

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado en traer a tus hijos a nuestra guardería infantil en Hortaleza y te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre nuestro centro y todos los servicios que ofrecemos.

¿Tienes dudas?

Siempre nos gusta que nos contactes, puedes hacerlo a través del siguiente botón.

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Estás buscando nueva escuela para tu bebé? ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para resolver todas tus dudas