Sí a las guarderías con cocina propia

Guarderías en Hortaleza

El momento de ponerse a buscar guarderías en Hortaleza y decidir cuál es la más adecuada para nuestros peques, puede ser complicado. 

Las mamás y los papás intentamos ofrecer a nuestros hijos las mejores experiencias, el mejor cuidado y la mejor alimentación. 

Esta última cuestión es una de las más importantes, por lo que pensar en una escuela con cocina propia nos hace respirar mucho más tranquilos. 

 

Alimentación completa, sana y equilibrada

Que nuestros hijos reciban desde pequeños una alimentación completa, sana, equilibrada y adaptada a las diferentes edades y momentos evolutivos, es fundamental, si queremos favorecer su desarrollo físico e intelectual. 

No olvidemos que una buena alimentación y nutrición en la infancia es la base para prevenir enfermedades, y, para comenzar a crear hábitos saludables. Pensemos que todo lo que trabajemos y reforcemos durante la infancia, tendrá repercusión en la edad adulta. 

 

El porqué de la cocina propia en la guardería

Aunque existen centros educativos en los que se apuesta por otras maneras, igualmente válidas, de alimentar a los pequeños, nosotros, en Little Clovers creemos que la mejor manera de controlar y ofrecer la mejor alimentación a cada niño, es la cocina propia. 

Nos parece realmente importante poder controlar y supervisar la calidad y frescura de los alimentos y de cada uno de los ingredientes que componen nuestros diferentes menús. Y por otra parte asegurarnos de que el cocinado se realiza de manera adecuada, saludable y por personal especializado. 

Además, resulta imprescindible a estas edades, poder preparar en el día menús y dietas perfectamente adaptadas a las diferentes necesidades, ya sea por edad, alergias, intolerancias…, e incluso variar en el momento un menú individual si fuera necesario. 

Somos conscientes de que tenemos una gran responsabilidad haciéndonos cargo de la nutrición de nuestros pequeños alumnos. Es por eso que basamos nuestras dietas y menús en alimentos saludables en los que no faltan ingredientes frescos y naturales, y, platos variados con los que además “educamos su paladar”.

 

Cualquier momento es bueno para aprender y desarrollarse

El equipo profesional que integra nuestra guardería en Hortaleza, está de acuerdo en que cada momento es importante para contribuir al desarrollo integral en edades tempranas. 

El momento de comer, es tan importante y tan oportuno como otro cualquiera para fomentar hábitos saludables, de higiene, rutinas y otros aspectos educativos con los que nuestros pequeños reciben la mejor ayuda especializada para su desarrollo. 

Sí deseas más información acerca de los menús y dietas que elaboramos en nuestra cocina, no dudes consultarnos.

¿Tienes dudas?

Siempre nos gusta que nos contactes, puedes hacerlo a través del siguiente botón.

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Estás buscando nueva escuela para tu bebé? ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para resolver todas tus dudas