Apuesta por una educación bilingüe temprana en la guardería

Hoy en día la educación bilingüe es un tema que preocupa especialmente a muchos padres, que quieren la buscan para sus hijos desde edades tempranas. Como guardería infantil en Hortaleza bilingüe, apostamos por nutrir a los pequeños, desde que son bebés, de una lengua nueva. Es una manera de que estén más preparados para enfrentarse a la vida en el futuro y es una posibilidad que ofrece innumerables beneficios.

¿Por qué elegir una educación bilingüe temprana?

Una educación bilingüe temprana es la enseñanza de dos idiomas a los niños al mismo tiempo. El objetivo aquí, es que logren hablar de forma fluida los dos idiomas. Es importante saber que, durante los 5 primeros años de vida, los pequeños aprenden con mayor rapidez y de una manera más natural ese segundo idioma.

Entre los principales beneficios de apostar por una educación bilingüe temprana en la guardería infantil, destacamos los siguientes:

  • Mayor plasticidad cerebral para los niños.
  • Más capacidad de concentración y atención.
  • Más creatividad.
  • Nuevos métodos de aprendizaje.
  • Una mayor capacidad de planificación y organización.

Más allá de todos estos puntos, una educación bilingüe temprana beneficia al desarrollo cognitivo de los pequeños. Aprender un segundo idioma sin duda tiene un impacto cognitivo en su cerebro, despertando y fortaleciendo funciones que ayudan con sus habilidades.

En Little Clovers, como guardería infantil en Hortaleza de referencia, ofrecemos un proyecto educativo bilingüe para los más pequeños de la casa. En nuestro centro, los niños tendrán una inmersión real 100% en inglés, con profesionales bilingües y nativos.

¿Tienes dudas?

Siempre nos gusta que nos contactes, puedes hacerlo a través del siguiente botón.

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code
¡Hola! 👋
¿Estás buscando nueva escuela para tu bebé? ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para resolver todas tus dudas