¿Qué debe ofrecer una guardería para bebés?

guardería infantil

La elección de una buena guardería infantil en Hortaleza es más compleja de lo que parece. Acertar con el centro es sin duda una de las principales preocupaciones de los padres que dejan a sus pequeños a cargo de profesionales durante varias horas al día. Muchas veces lo que se tiene en cuenta es la comodidad y la posibilidad de dejar a los niños cerca de casa o del trabajo, pero también hay otros aspectos que pueden ser relevantes a todos los niveles: la educación, las actividades, el personal, las instalaciones, etc. ¿Qué debe tener una guardería para bebés para ser la opción idónea?

Todo lo que debe ofrecer una guardería infantil

Unos objetivos

Más allá de ser un lugar en el que los bebés puedan permanecer unas horas mientras sus padres trabajan, una buena guardería infantil contribuye al desarrollo físico, social, afectivo e intelectual.
¿Por qué no apostar por una guardería para bebés con un proyecto educativo claro y beneficioso para los pequeños? En Little Clovers Nursery, por ejemplo, ofrecemos una educación 100% bilingüe y apostamos por el método educativo Montessori en nuestro centro.

Las instalaciones

El centro debe contar con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes para bebés. En nuestro centro contamos con espacios acogedores, ideados para los niños, con amplias zonas luminosas y con todo el material y equipamiento necesario tanto para su cuidado, como para su aprendizaje.

Son más de 400 metros cuadrados con aulas especialmente diseñadas en función de las necesidades de los niños en cada etapa evolutiva. Ponemos a su disposición: 5 aulas diferenciadas por edades, baños adaptados, comedor, patios exteriores, eco-huerto, aulas para distintos usos, cocina propia, etc.

Actividades diarias

¿Qué tipo de actividades van a realizar los pequeños en su día a día en la guardería? Apostamos por un proyecto flexible y abierto, con actividades individuales y de grupo, que destacan por ser realmente motivadoras, que siguen el método Montessori, estimulando a los niños a manipular, descubrir y explorar. Además, en el eco-huerto descubren verduras, frutas y plantas, disfrutando del aire libre en pleno contacto con la naturaleza. Todo ello sin olvidarnos que se trata de un centro bilingüe, con profesorado bilingüe y nativo que enseña inglés desde los 0 a los 3 años.

Al final, se trata de encontrar una guardería infantil en Hortaleza con la que tanto los bebés como sus padres se sientan cómodos.

¿Tienes dudas?

Siempre nos gusta que nos contactes, puedes hacerlo a través del siguiente botón.

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Estás buscando nueva escuela para tu bebé? ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para resolver todas tus dudas