Beneficios de matricular a tus hijos en una escuela infantil bilingüe

A la hora de buscar la mejor guardería para tus pequeños, debes saber que hoy en día existe la posibilidad de apostar por un proyecto educativo de calidad en una escuela infantil bilingüe. De este modo, los niños aprenderán un segundo idioma desde edades muy tempranas, antes de los 3 años de edad, lo que aporta grandes beneficios de cara a su futuro. Como una de las escuelas infantiles en Hortaleza de referencia, apostamos por el inglés como segundo idioma, y creemos que es muy importante conocer todas las ventajas que aporta.

¿Cómo beneficia una escuela infantil bilingüe a los niños?

Los niños, cuando tienen meses y hasta los 3 años, aprenden con una mayor facilidad, por lo que es el momento idóneo para introducir un segundo idioma. Esto además, ayudará a tener un aprendizaje más sencillo de otros idiomas en el futuro. No solo eso, sino que si aprenden inglés durante su etapa infantil, tendrán una mejor pronunciación y naturalidad en el lenguaje, llegando incluso a hablarlo como si se tratase de su propia lengua.

Al matricularse en una escuela infantil bilingüe en la que se formarán en inglés, ampliarán sus perspectivas del mundo, entenderán mejor otros países y culturas y podrán comunicarse con personas de muchos lugares, lo que hace que el enriquecimiento a nivel personal sea espectacular ya desde muy pequeños.

Además, los expertos apuntan a que los niños que hablan dos idiomas desarrollan más su inteligencia y su creatividad que aquellos que solamente hablan su lengua materna.

No podemos olvidarnos de todas las posibilidades formativas y laborales que se abren en el futuro al dominar dos idiomas: formación en otros países, trabajo en empresas internacionales, etc.

Lo que consideramos especialmente importante en Little Clovers Nursery si apuestas por una educación bilingüe desde una edad muy temprana para tus pequeños, es optar por una escuela infantil que cuente con un proyecto educativo interesante, que se adapte a sus necesidades, así como por una inmersión 100% en el idioma con profesores nativos.

¿Tienes dudas?

Siempre nos gusta que nos contactes, puedes hacerlo a través del siguiente botón.

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Estás buscando nueva escuela para tu bebé? ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para resolver todas tus dudas