La importancia del bienestar y la seguridad de los pequeños en la escuela infantil

escuela infantil

Cuando los niños pequeños empiezan en una escuela infantil, se encuentran en un nuevo entorno que desconocen, y en el que deben sentirse seguros. Su bienestar se convierte en una absoluta prioridad, de modo que el centro debe cumplir con todas las expectativas en este sentido. Como guardería infantil en Hortaleza, somos conscientes de la importancia de contar con todas las medidas de seguridad pertinentes en nuestro centro.

Bienestar y seguridad de los niños en la escuela infantil

En Little Clovers Nursery tenemos muy presente el bienestar y la seguridad de los pequeños que acuden a nuestra escuela infantil. Por eso, para garantizar ambas cosas, contamos con espacios muy acogedores, siempre diseñados y adaptados para los niños. Tenemos zonas muy luminosas, algo fundamental para ellos, y ponemos a su disposición todo el equipamiento necesario para su aprendizaje y su cuidado.

Los padres pueden quedarse tranquilos cuando dejan a sus hijos en nuestra escuela infantil. Una escuela que tiene más de 400 m², y cuyas aulas están creadas teniendo en cuenta las necesidades concretas de cada etapa evolutiva de los pequeños. En concreto, disponemos de las siguientes instalaciones:

  • 4 aulas adaptadas para diferentes edades.
  • Cuartos de baño creados especialmente para los niños.
  • 1 comedor.
  • 2 patios en el exterior.
  • 1 eco-huerto.
  • Aulas para distintos usos.
  • 1 aparcamiento para carritos.
  • 1 cocina.
  • 1 zona de lavandería.

Gracias a todas estas instalaciones y al uso que hacemos de ellas como parte de nuestro proyecto educativo, podemos garantizar el bienestar y la seguridad de los niños. Aquí los más pequeños encontrarán un lugar en el que podrán desarrollarse, relacionarse con otros compañeros.

No solo los espacios son importantes, sino que contar con un buen proyecto educativo también es clave para el bienestar de los menores. Little Clovers Nursery destaca por ofrecer una educación de calidad basada en el método Montessori. Centramos así la enseñanza en las inquietudes propias de los pequeños, fomentando una participación activa y autónoma, y desarrollando sus capacidades al máximo, de modo que nos ajustamos a las necesidades, características, intereses y al estilo cognitivo de cada uno de ellos.

¿Tienes dudas?

Siempre nos gusta que nos contactes, puedes hacerlo a través del siguiente botón.

Abrir chat
👋 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋
¿Estás buscando nueva escuela para tu bebé? ¿Necesitas ayuda? Estamos aquí para resolver todas tus dudas